Nissan Versa Go

desde $254,700

Nissan Versa Go


Tu estilo de vida necesita un auto que vaya contigo. Así que ideamos uno que brinda más libertad de movimiento a personas con discapacidad motriz y sus familias.

Tenemos un compromiso con la movilidad: hacerla más inteligente, más segura y más emocionante. De manera que cada día trabajamos creando ideas que ayuden a mejorar la movilidad para todos. Por eso, creamos un auto que se adapta a tu estilo de vida y no al revés, que refuerza tu independencia y que te brinda la emoción de conducir y vivir las aventuras que te esperan.

¿Cómo es?


Es una conversión de Nissan VERSA que busca adaptarse a la vida de las personas con limitación o discapacidad motriz, ofreciéndoles mayor independencia en su día a día, a través de una experiencia de manejo diseñada para ellos.

Es entregado con Hand Control, un dispositivo mecánico que hace posible conducir utilizando únicamente manos y brazos, de manera práctica y segura.

¿Cómo funciona?


Hand Control, es un dispositivo mecánico que consiste en un sistema de barras elevadoras conectadas al acelerador y al freno del automóvil.

Estos elevadores permiten al conductor acelerar y desacelerar el vehículo utilizando sólo una mano. Con la otra mano, el conductor debe manipular la perilla de control para mover el volante.

Este mecanismo no deshabilita el funcionamiento normal del vehículo, de manera que cualquier persona puede conducirlo.

Más Información