Nissan 370Z

desde $637,200

370Z


Enfrenta el viento reflejando tu personalidad desde cualquier ángulo. Los rasgos que dibujan la aerodinámica línea de Nissan 370Z no sólo definen su distintiva presencia mientras destacan el ADN deportivo. Éstos cortan la resistencia y distribuyen la fuerza del aire para otorgar absoluta estabilidad de manejo.

Dispara tu Adrenalina


Detona tus emociones en lo que la aguja va de 0 a 100km/h: el motor V6 de 3.7l con 24 válvulas genera una potencia de 332hp. Sincronizado con la ágil respuesta de la transmisión automática de 7 velocidades con modo manual* o manual de 6 velocidades, su sistema VVEL (Válvula Variable por Evento y Elevación) otorga una respuesta más rápida, optimizando el ahorro de combustible y ayudando a reducir emisiones. *Sólo aplica para la versión Touring T/A.

Perfecta Sincronía


En curvas o rectas, recorre el camino a tu voluntad. A través del eje de la transmisión fabricado en fibra de carbono y el chasís con aplicaciones de aluminio, que distribuye el peso con proporción 50:50, la innovación detrás de la ingeniería de Nissan 370Z siempre responde a tus movimientos.

Control Ilimitado


Enfrenta cualquier maniobra o eventualidad sin complicación alguna, las tecnologías de conducción están de tu lado. Gracias a la tracción trasera controlada por el Sistema de Control de Tracción (TCS), combinado con el Control Dinámico de Estabilidad (VDC), garantiza control y agarre total kilómetro a kilómetro.

Tecnología a Tu Disposición


Los trayectos se disfrutan más cuando es justo como tú lo decides. Ya sea que cambies el destino al que te diriges o la música que escuchas, al interior de Nissan 370Z tienes al alcance de la mano lo siguiente:

  • Sistema de Navegación con display a color de 7”
  • Cámara de Reversa y reconocimiento de voz
  • Máxima expresión del sonido a través del Sistema de Audio BOSE® con
    6 bocinas y twin subwoofer.

  • Más Información