Compramos Tu Auto


¡Cualquier Marca, cualquier Modelo! Compramos tu auto y garantizamos el pago justo e íntegro en 12 horas. Además podemos tomarlo a cuenta de un auto nuevo o seminuevo.

¿Cuánto vale tu auto?

Contesta estas sencillas preguntas para que podamos estimar el valor de tu auto.

¡Ya casi terminamos! Sólo ingresa tus datos para que uno de nuestros Asesores se comunique contigo. O si lo prefieres, puedes llamarnos al:

Proceso Rápido y Sencillo


Uno de nuestros Asesores realizará una oferta por tu vehículo.

Agendaremos una cita para verificar el estado de la unidad.

Te entregaremos un reporte de tu auto. A partir del resultado, nuestra oferta podría cambiar.

Al aceptar nuestra oferta, firmaremos el contrato y obtendrás el pago íntegro en menos de 48 horas.

Aclaremos Todas tus Dudas


¿Cómo determinan el valor de mi auto?

En AUTOCOM hacemos la revisión exhaustiva de 154 puntos de calidad. Evaluamos la condición física del vehículo, año, modelo, equipamiento y versión para ASEGURAR EL PAGO JUSTO de la unidad en cada una de nuestras operaciones.

Sin importar la marca o modelo, compramos vehículos en buenas condiciones generales que se encuentren listos para servir a un nuevo dueño. Esto significa que no deberán exceder los 7 años de antigüedad, y que el kilometraje deberá ser inferior a 200,000 Kms. Estas condiciones de compra nos permiten garantizar todas las unidades seminuevas por 6 meses.

Para asegurar una excelente calidad de vehículos para nuestros clientes, no compramos vehículos recuperados de robo, ni vehículos declarados como pérdida total y reacondicionados para venta.

Claro que sí. En AUTOCOM otorgamos el servicio de gestoría para liquidación de adeudos. Al finalizar el proceso, deduciremos los gastos al valor pactado de oferta de compra. ¡Así de sencillo!

En el caso de que tu unidad presente fallas técnicas que hayan sido diagnosticadas en la evaluación, simplemente deduciremos el valor de las reparaciones al valor pactado de oferta de compra.

Si tu auto sufrió un percance menor, sólo basta con que las reparaciones se hayan realizado bajo los estándares del distribuidor. Si no se cumplen con dichos estándares, procederemos al detallado de las zonas afectadas con cargo a la oferta final.

Si el accidente fue de mayor importancia, aplicaremos una tasa de descuento sobre la oferta final. Siempre y cuando el auto no haya sido declarado como pérdida total, ya que en ese casos no podremos realizar la compra.